La semana pasada, Teipe Digital fue invitada junto a otras 11 iniciativas innovadoras a un encuentro con la ministra de Industria, Comercio y Turismo, Reyes Maroto. 

Innovación, sustentabilidad y altas tecnologías: esos fueron los denominadores comunes de las 12 empresas que participaron la semana pasada del encuentro en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes, de la cual Teipe Digital formó parte. En esta reunión participó la ministra de Industria, Comercio y Turismo, Reyes Maroto, acompañada por el alcalde de la localidad, Narciso Romero y el vicealcalde, Miguel Ángel Martín Perdiguero.

WhatsApp Image 2021-02-17 at 11.32.24.jpeg


«Un encuentro con emprendedores y startups que destacan por su capacidad de innovar, pero también por su resiliencia a esta pandemia», dijo Reyes Maroto en el encuentro que tenía como objetivo conocer de primera mano algunos de los proyectos más innovadores que han surgido de las 3.000 empresas de la ciudad.

Además, en la reunión la ministra aprovechó para hacer partícipes a los empresarios y emprendedores de los proyectos de gobierno central para impulsar la recuperación económica, que incluye nuevas leyes, reformas e inversiones.https://www.youtube.com/embed/GPLveuoeRS0?wmode=opaque&enablejsapi=1

«Agradecemos al ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes por el apoyo y respaldo que le están dando al tejido empresarial», dijo Álvaro Presas Herrera, Socio Director de Teipe Digital tras la reunión.

En Teipe Digital trabajamos para optimizar y hacer crecer tu negocio. Haz click aquí y conoce más sobre los servicios que brindamos.

Abrir chat
A %d blogueros les gusta esto: